Local

Se incrementa 20% servicios de taxi en Veracruz

0

CHRISTIAN FUENTES. Veracruz, Ver.-  Mario Ortiz secretario general de la confederación de taxistas de Veracruz, dijo que los servicios del servicio de taxi se han incrementado un 20% en esta temporada vacacional.

El líder de los taxistas comentó que si se han incrementado los servicios de taxi en la zona conurbada, debido a que hay más circulación de dinero de parte de los trabajadores por el aguinaldo.

También agregó que hay mucho turismo en la zona conurbada Veracruz Boca del Río, por lo que los servicios han tenido mas demanda.

Asimismo dijo que se encuentran con pláticas con los agremiados a la confederación de taxistas, para poder arrancar con el proyecto de la conurbación de taxis de la zona de Medellín, Veracruz y Boca del Río.

Invitó a los otros sindicatos de taxistas para que se sumen al proyecto para poder dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Por último comentó que no subirán el precio de la tarifa de taxi, que es actualmente de 20 pesos, tarifa que nadie respeta, ya que la mínima es de 25 a una distancia corta.

redaccion

Austera y triste navidad para este año

Previous article

Diego asegura que no buscará ser Presidente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local