LocalPrincipal

Se reune Sedesol, Canadevi y Salvador Manzur

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Delegación Veracruz, efectuó una reunión con los socios de esta gremio empresarial con motivos de celebrar la tradicional comida de navidad y fin de año.

Entre los invitados especiales estuvieron el Secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel, el Director del Instituto de la Vivienda (Invivienda) Manuel Barclay Galindo y del Presidente Municipal Electo de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz.

Durante este convivio navideño tanto la Canadevi como la Sedesol y la próxima administración boqueña, sostuvieron diálogos coloquiales en torno al desarrollo de la infraestructura de las obras inmobiliarias para detonar este sector en la conurbación, precisaron las bases de cuidar el medio ambiente y crear más áreas verdes,

En esta reunión, participaron el Director Regional de Infonavit, Enrique Nachón; del Delegado de Secretaria de Educación en Veracruz, Raúl Díaz Diez y el Secretario Técnico de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Gerardo Lagunes Galina.

Los socios que estuvieron presentes fueron, Carlos M. Delgado García, Carlos E. Ramírez Capo, Jorge Sosa Zamudio, Alfonso Aguayo Lozano, Arturo Aguayo Lozano, Fernando Quintal Aguilar, Ernesto Cabrera De La Llave, Remigio Uscanga Domínguez, Isa M. E. Chain Kuri y Lic. Miguel Ángel García Coral, entre otros.

redaccion

Urge determinar si habrá o no aumento de pasaje: CNOP

Previous article

OIT: constante pérdida de poder adquisitivo del salario en México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local