LocalPrincipal

Se reúnen Cacano-Sectur; buscan cimentar turismo

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz (Canaco) se reunió con la recién nombrada Secretaria de Turismo y Cultura y Cinematografía del Estado (Sectur), Leticia Perlasca Núñez con el objetivo de analizar modelos a implementar para la atracción del turismo local, nacional en internacional.

A la reunión se dieron cita el Presidente de la Canaco, Erick Manuel Suárez Márquez, acompañado por miembros del Consejo Directivo del organismo empresarial que preside, así como integrantes del sector hotelero y restaurantero de esta zona metropolitana.

En esta primera reunión con la titular de la Secretaria de Turismo, Leticia Perlasca Núñez hizo un análisis de las necesidades del sector, así como algunas propuestas para poder mejorar el servicio y sobretodo atraer a más visitantes tanto locales como internacionales.

Perlasca Núñez manifestó su interés por trabajar de manera conjunta con la centenaria institución y desarrollar proyectos que beneficien a Veracruz, sobretodo la zona conurbada que a ellos compete, luego de recordar las contingencias ambientales de los mes de septiembre y octubre.

El Presidente de CANACO se mostró a favor de que haya esta apertura y disposición por parte de la titular de la Secturc y agregó que por parte de la Cámara de Comercio de Veracruz también habrá esa colaboración para hacer de Veracruz una ciudad más competitiva.

redaccion

China utiliza a Liu Xiaobo como escarmiento para frenar la disidencia

Previous article

Debe impedirse el crecimiento urbano desorganizado: Canadevi

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local