LocalPrincipal

Se reunieron Yunes Marquez y Manzur Díaz

0

ANGIE MORALES. Boca del Río.-  La tarde de este miércoles tanto el Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez como el Alcalde Electo de esta localidad, Salvador Manzur Díaz, dejaron atrás los tiempos electorales y se reunieron en privado en la Sala de la Presidencia para analizar el tema de la entrega-recepción.

Después de la una de la tarde, Salvador Manzur arribó a la sede del Ayuntamiento boqueño en compañía de su próximo director de Comunicación, Víctor Hugo Cisneros, donde por espacio de 45 minutos estuvo a puerta cerrada con el actual mandatario boqueño, donde los medios se reunieron para dar una cobertura especial al evento.

Más tarde, tanto Manzur Díaz como Yunes Márquez efectuaron una conferencia de prensa conjunta en la sala de Presidencia, donde abordaron temas como la deuda, las obras, los pendientes, así como la continuidad de los programas actuales.

Ambas figuras políticas coincidieron en señalar que esta reunión fue satisfactoria y apuntaron que los acuerdos en todos los puntos se concretaron al 100 por ciento, manifestaron que hay una estrecha coordinación por resolver de la maneras más eficiente el tema de la deuda pública que deja esta administración, ambos políticos indicaron que hay solución para que en caso de no erogarse este pasivo se pueda realizar con estrategias o reingenierías financieras.

Durante la rueda de prensa, se confirmó la civilidad política y se descartó las agresiones de parte de uno hacia el otro, por el contario, se generó un estado de camarería entre ambos alcaldes; de hecho apuntaron que existen grandes acuerdos en la transferencia de la estafeta municipal el próximo 31 de diciembre.

redaccion

Confirma Yunes reunión con Manzur

Previous article

Plan de austeridad no contempla despidos: Erik Porres

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local