EstatalPrincipal

Secretaría de Medio ambiente Vigilará que se cumplen políticas ambientales: Ainara

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir de la diputada local, Ainara Rementería Coello, la creación de la nueva  Secretaría de Medio ambiente ayudará a minimizar el daño ecológico en el estado. Señaló que será la instancia que dará seguimiento a las reformas en materia ambiental y será la encargada de verificar que todo se esté llevando a cabo conforme  a las leyes ambientales.

Aunque hasta el momento no ha habido ningún nombramiento como titular de esta dependencia, confió en que quien llegue estar al frente realizará un buen trabajo en pro del medio ambiente.

“Es muy importante porque la secretaría y la procuraduría (de medio ambiente) son las instancia que hacen que se apliquen realmente las políticas ambientales, es la importancia y el interés que está haciendo nuestro gobernador Javier duarte para que realmente para que se respete nuestro entorno  ” dijo.

Dijo que lo más importante es que también se pretende evitar acontecimiento como los ocurridos con el Huracán Karl y tormenta tropical Mathew, que miles de familias sufrieron los estragos de la naturaleza.

Aseguró que Veracruz es un estado abundante en riquezas naturales y de no cuidarse irán acabándose poco a poco, por ello la importancia de esta secretaría, para que vigile que se respeten las políticas ambientales.

“De esta manera se vigila que se hagan cumplir todas las reformas y todas las iniciativas que se hagan en materia de respeto ambiental, para que en Veracruz pueda haber un desarrollo un crecimiento pero siempre de la sustentabilidad de nuestros recursos naturales y sobretodo siendo Veracruz un estado tan rico hay que protegerlo para que pueda seguir dando más” dijo.

redaccion

Otorga ayuntamiento de Veracruz 200 permisos decembrinos

Previous article

Quien no dé resultados tendrá que irse: Javier Duarte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal