EstatalPrincipal

Si me expulsan por chismes primero tendrán que expulsar a Beatriz Paredes: Murat

4

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver.  El ex gobernador de Oaxaca, José Murat Casab, dijo no sentirse intranquilo por los señalamientos que se hicieron en su contra al ser acusado de haber apoyado al candidato del PAN para gobernar el Estado de Oaxaca, por lo que remarcó no temer que lo expulsen del Partido Revolucionario Institucional y si esto ocurre, señaló, tendrían que expulsar a muchos entre ellos a la dirigente nacional del tricolor Beatriz Paredes Rangel.

Para empezar, señalo, quien corrió el chisme fue un señor de nombre Nabor López, “no se ni quién es esa persona, sólo se que antes de que me expulsen a mi tendrán que expulsar a muchos como a Beatriz Paredes”, remarcó.

Tras haber sido acusado de haber apoyado al panista Gabino Cué Monteagudo, para ganar las pasadas elecciones y desterrar al PRI de Palacio de Gobierno en Oaxaca, lo que hoy le está costando la expulsión del partido, el ex mandatario oaxaqueño Murat Casab, dijo no temer a la expulsión, porque si lo expulsan a él antes tendrían que expulsar a la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, “igual que a ella a mi me crearon un rumor y a ella no la expulsaron, ahí sigue”, señaló.

Mencionó que su partido no puede hacer validos unos “chismes” sin tener pruebas, por lo que pidió que demuestren los señalamientos en su contra de que lo acusan, pues los rumores aseguran que metió las manos en las últimas elecciones a gobernador de Oaxaca en donde Gabino Cué Monteagudo sacó al PRI del palacio de gobierno.

Dijo que le procedimiento en su contra se encuentra congelado, “primero hay que espera que descongele el caso en el comité nacional del PRI, “La comisión de justicia partidaria tiene congelado el caso. Tiene que sentarse conmigo la Comisión para desahogar las pruebas y demostrarme cuáles son las pruebas, e insisto para que proceda deben ser con documentos que tengan sustento para poder iniciar un procedimiento, con chismes y fotocopias de notas periodísticas de comentarios iniciaron el procedimiento”.

Señaló que ya se inició un proceso en su contra, pero que carece de fundamentos, por lo que dijo, “yo quiero pruebas legales, no las tiene, me acusan o señalan que no apoyé al candidato del PRI al gobierno del estado, pero eso es una falacia porque yo estuve trabajando con el PRI aquí en Veracruz, precisamente en la campaña del entonces candidato a gobernador Javier Duarte, allá (en Oaxaca) lo que andan buscando no es quien se las hizo, sino quien se las pagua, de aquellos torquemadas con actitud mental enana”.

“Lo que están haciendo son chismes de la época, chismes sin base legal y sustento legal y si eventualmente prosperara la expulsión tendrían que expulsar a varios, el chisme de la época decía que Beatriz Paredes había apoyado a los candidatos de la oposición en Tlaxcala y que por eso perdimos ese gobierno y lo mismo sucedió en Sonora con Beltrones, es lo que dice el chisme, yo estoy refiriéndome al chisme, y si el chisme prospera conmigo, deberá prosperar con los demás”.

Agregó que no duda se trate de quien sólo pretendan “llevar agua a su molino” dado que no existen ni videos, ni documentos oficiales que demuestren el apoyo a Gabino Cué, “pero no van a prosperar porque no tienen pruebas legales”.

Dijo que exigirá primero documentos firmados por él donde se avale su apoyo a otros candidatos, dos, actos públicos en los que él haya estado, tres, definiciones en ese sentido, pero con bases, y como no la tienen, dijo, van a tener que desecharlo, no hay de otra, concluyó.

redaccion

En enero se dispararán los casos de gripe común

Previous article

Duarte de Ochoa, buscará el acercamiento con todas las fuerzas politicas de Veracruz

Next article

You may also like

4 Comments

  1. My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

  2. Valuable info. Lucky me I found your site by accident, I bookmarked it.

  3. I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.

  4. Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal