Policiaca

Sujeto agrede a policía, le desgarró la vestimenta

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. Por daños a la autoridad fue detenido Roberto Eliosa Aparicio de 35 años de edad quien al momento de una interrogación agredió al elemento policiaco Arturo Morales Ramírez a quien le desgarró sus prendas de vestir y le arrancó un reloj que no apareció.

De acuerdo al informe de la PIVB, dos sujetos respondieron de manera agresiva cuando trataron de ser interrogados al encontrarse de manera sospechosa  junto a un lugar de empeño.

Señalaron los policías que cuando les preguntaron qué hacían ahí, sin motivo respondieron con agresión. El policía agraviado responde al nombre de Arturo Morales Ramírez, quien acusó que los sujetos les dijeron palabras  altisonantes, al momento de que ambos se  les lanzaron a golpes, alcanzando a correr uno de ellos metiéndose a un domicilio cercano al lugar mientras que detenían a Roberto Eliosa Aparicio  de 35 años de edad, originario de Veracruz, ocupación empleado, con domicilio en calle Víctor Sánchez Tapia No. 1196 entre Héctor Rodríguez y Javier Alegre del Fraccionamiento Las Brisas de esta Ciudad.

De acuerdo con el policía Arturo Morales Ramírez el detenido le arrancó  un  reloj  marca Casio, arrojándolo sin lograr encontrarlo, así como también le rompió la camisa del uniforme oficial de esta dependencia, y la playera que traía debajo de la misma, rasguñándolo  en la mano izquierda, “amenazándonos diciéndonos que cuando saliera de la cárcel se la íbamos a pagar, ya que su hermano trabaja en la Procuraduría y que son influyentes, por lo que ante tal situación procedimos a trasladar a estas Instalaciones de la Policía Intermunicipal Veracruz Boca del Río”, dijo el agraviado quien en su informe dio a conocer que el hoy  detenido se encuentra tras las rejas a su disposición para lo que a bien tenga determinar con relación a los hechos mencionados.

redaccion

Tras las rejas Juan Herrera por robar un DVD

Previous article

300 Pesos (La realidad 2)

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca