Estatal

Suspenden transportistas de Veracruz servicios en Tamaulipas y Nuevo León

0

 EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir del ex presidente de la Cámara Nacional de Transportes de Carga, Marcos Julián Muñoz Sandoval, tienen más de seis meses que los transportistas no dan  servicio en Nuevo León y Tamaulipas debido a la violencia que impera en aquellos Estados. 
 
Comentó que otros de los Estado en los que guardan cierta cautela es Puebla y Tlaxcala pues son las entidades donde los robos de las unidades están a la orden del día, caso contrario pasa en Veracruz, dijo, donde hasta el momento no se han registrado robos a las unidades de carga o a la mercancía.
 
“El problema es Tlaxcala y Puebla que esto viene a ser un triángulo de las bermudas que se ha tomado pocas medidas en esos estados. El problema es el robo en Tlaxcala, Puebla y el Estado de México» aseguró.
 
Aseguró que el peligro está latente luego de pasar las cumbres de esperanza, pues adelante de ese tramo es donde se han registrados los asaltos, lo que los ha obligado a cambiar  rutas o por lo menos tomar mayores precauciones.
 
«Lo que estamos tratando los empresarios del transporte de Veracruz es no circular parta Tamaulipas ni el área de Monterrey para evitar estos robos. Estamos tratado que esto sea en el día cuando sucede, o sea si te dicen vete a la ciudad de México y después te desvían a Altamira pues obligatoriamente tienes que hacer el servicio pero tratamos de hacerlo en el día».
 
Esta situación, dijo, le ha traído pérdidas pues perdieron varios clientes de la zona norte del país como Tamaulipas y Ciudad Juárez.

redaccion

Esperan recuperación de afluencia en el Acuario de Veracruz

Previous article

Bancos trabajarán con normalidad hoy 24 de Diciembre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal