LocalPrincipal

Tránsito de Veracruz reporta saldo blanco pero con 4 detenidos en alcoholímetro

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. Durante  este fin de semana de navidad la dirección de tránsito municipal en Veracruz infraccionó  a 4 personas por conducir en estado de ebriedad,  la sanción por incurrir en esta falta asciende a los 5 mil pesos, según explicó el titular de esta dirección, Felipe Capitaine.

A pesar de ello, el director de la corporación aseguró que la noche nueva y navidad dejó saldos blancos en el municipio, y es que en estos días incluso el aforo de vehículos disminuyó debido a que son días de fiestas familiares y la gente prefiere estar  reunida en casa que en otros lugares, según dijo.

El director reiteró que aún en fin de año se continuará aplicando el operativo alcoholímetro. 

“Se seguirá trabajando con más intensidad en esos días, porque no transcurren como  el 24, en realidad el  31 de diciembre es un  día  donde la gente prefiere salir a visitar a amigos o  ver el amanecer con  toda la familia en el boulevard y hay más actividad en las calles” dijo.

En total son más de 170 elementos de tránsito que estarán trabajando en tres turnos durante estas fiestas para evitar ocurran  eventos lamentables que empañen la celebración.

redaccion

Será decisión de la próxima administración aumento a predial: Sindica

Previous article

Empleados toman palacio de Cardel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local