EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. Durante este fin de semana de navidad la dirección de tránsito municipal en Veracruz infraccionó a 4 personas por conducir en estado de ebriedad, la sanción por incurrir en esta falta asciende a los 5 mil pesos, según explicó el titular de esta dirección, Felipe Capitaine.
A pesar de ello, el director de la corporación aseguró que la noche nueva y navidad dejó saldos blancos en el municipio, y es que en estos días incluso el aforo de vehículos disminuyó debido a que son días de fiestas familiares y la gente prefiere estar reunida en casa que en otros lugares, según dijo.
El director reiteró que aún en fin de año se continuará aplicando el operativo alcoholímetro.
“Se seguirá trabajando con más intensidad en esos días, porque no transcurren como el 24, en realidad el 31 de diciembre es un día donde la gente prefiere salir a visitar a amigos o ver el amanecer con toda la familia en el boulevard y hay más actividad en las calles” dijo.
En total son más de 170 elementos de tránsito que estarán trabajando en tres turnos durante estas fiestas para evitar ocurran eventos lamentables que empañen la celebración.
Comments