LocalPrincipal

Tránsito municipal de Veracruz no dará tregua al alcoholímetro en navidad y fin de año

0

Eda Sentíes/Veracruz, Ver. El 25 de diciembre y el próximo 31 de enero el operativo Alcoholímetro que implementa la dirección de tránsito municipal de Veracruz se pondrán en marcha como cualquier otro día.

El director del área Felipe Capitaine Rivera reconoció que son días de fiesta y el consumo de alcohol incrementa considerablemente, por lo que aseguró que vigilaran que no haya conductores en estado etílico pues sin duda esto aumentaría la probabilidad de accidentes.

“Desde luego que si protegiendo a los conductores y a la sociedad, tenemos que estar muy pendiente de que todo que traiga un vehiculo ande perfectamente sobrio” indicó. 

Capitaine Rivera dijo que una vez que comienzan las posadas las infracciones por manejar bajo el influjo del alcohol aumentan, mencionó que ahora es común aplicar de tres a cuatro infracciones diarias por este concepto.

Insistió en que los conductores deben ser más cuidados pues el índice de medición etílico se redujo de 0.8 miligramos por litro a 0.4, así que ahora por mínimo que sea el consumo de bebidas embriagantes pueden ser sujetos a alguna infracción.

“Hay mas infracciones porque el índice  de medición etílico disminuyo de 0.8 miligramos por litro a 0.4, ésta disposición autorizada por la legislatura el pasado 10 de octubre ha ocasionado que haya más control pero más infracciones” aseveró.

redaccion

Alistan Operativo Navidad Segura

Previous article

Al menos dos mil paisanos llegarán de Estados Unidos a Veracruz en esta temporada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local