Policiaca

Tras las rejas Juan Herrera por robar un DVD

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. Acusado de robo  fue puesto tras las rejas este domingo Juan Herrera Gallardo de 25 años de edad quien tras amenazar de muerte a Guadalupe Castro Flores, la obligó a entregarle un DVD que traía en sus manos.

De acuerdo al informe de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, los hechos se registraron en la colonia Pochota de este puerto  donde el C-4 reportó a la PIVB el llamado de auxilio por parte de la agraviada.

La mujer agraviada informó a los elementos policiacos que momentos antes una persona del sexo masculino que vestía playera de color rojo y pantalón de mezclilla, la amenazó con una pistola diciéndole que le entregada el DVD que traía en sus manos, porque de lo contario la iba a matar, y de esta manera se cometió el robo.

Tras la detención la parte acusante denunció los hechos ante la agencia del ministerio público investigador para dar seguimiento a los hechos, mientras tanto el presunto ladrón fue puesto tras las rejas para lo que le resulte.

redaccion

250 adultos mayores, en la calle: DIF Estatal

Previous article

Sujeto agrede a policía, le desgarró la vestimenta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca