LocalPrincipal

Un gobierno de soluciones: Carolina Gudiño

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  La Presidenta Municipal Electa de Veracruz, Luz Carolina Gudiño Corro,  aseguró que su administración estará conformada a base de la equidad de género, por esta razón, aseguró que las mujeres tendrán una gran participación en su comuna edilicia.

Sin embargo, Gudiño Corro insistió que será más adelante cuando dé a conocer parte su equipo de trabajo, el cual la acompañarán hasta el 2013, empero manifestó que será un plantel calificado que generará las soluciones que requiere la población porteña.

Agregó que el alumbrado público, el bacheo, la pavimentación, las guarniciones, son de los temas a solucionar desde el primer minuto de su gestión como alcaldesa de Veracruz, luego de recordar el conocimiento que posee de las necesidades de las colonias, quienes serán atendido de forma cotidiana.

Luz Carolina Gudiño Corro, dijo manifestó contar ya con un Plan de Desarrollo para aplicarlo de manera directa, sin embargo, comentó que previo a su utilización será presentado a la sociedad veracruzana para su aprobación o sugerencias para enriquecerlo.

En ese tenor, comentó que existirán mesas de análisis o foros ciudadanos para conocer a fondo las necesidades de las colonias y resolver las peticiones o demanda, agregó que contará con un personal calificado para generar soluciones inmediata a le brevedad posible, finalizó.

redaccion

Exhorta Obispo a feligreses buscar los caminos de la fe

Previous article

Debe profesionalizarse el cargo de Procuardor: Oscar Lara

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local