Local

Una locura la instalación de parquímetros: Pellit Ramos

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.- El Ayuntamiento de Veracruz, confirmó la instalación de dos mil 500 parquímetros en el cetro histórico de esta localidad, aparatos operados por la empresa Zeus Monitoreo Vial, lo que significa cinco mi lugares más para estacionarse.

El regidor con la comisión de Centro Histórico, José María Pellit Ramos recordó que era una operación a proseguir ante las “rarezas” realizadas por la administración que encabezó el panista Julen Rementería del Puerto al finalizar su mandato.

“Bueno los parquímetros todos sabemos que fue una extraña negociación que se hizo en la pasada administración, sin embargo ya heredamos y la van heredar las siguientes administraciones, es un negocio a 15 años, por lo cual nos toca nada mas tratar de vigilarlos”, dijo.

Pellit Ramos, señaló que aún falta por colocar otros mil 400 para llegar a 4 mil estacionómetros instalados, lo que establece la concesión y que significarían ocho mil cajones.

“Es una locura”, comentó el regidor al hacer referencia a la cantidad de aparatos que aún faltan por colocar en el Centro Histórico, finalizó el regidor cuarto de Veracruz, José María Pellit Ramos.

redaccion

Salud para los niños, tema vital en Boca: DIF

Previous article

Evangélicos orarán por bienestar de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local