LocalPrincipal

Urgen los impuestos: Pitalúa

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Boca del Río, Carlos Rodríguez Pitalúa, aseguró que es necesario que los legisladores del Congreso del Estado aprueben el paquete fiscal 2011, debido a que la entidad requiere de recursos para progresar en lo próximos 6 años.

“Seguramente son temas que no agradan del mucho al sector empresarial, sin embargo son medidas para fortalecer los recursos, es una acción correcta del Gobernador Javier Duarte de Ochoa de buscar mecanismo para llevar y cumplir las demandas a la población en general”, apuntó Rodríguez Pitalúa.

Avaló la postura en torno a que el impuesto de la tenencia se aplicada única y exclusivamente para aquellos automotores cuyos precios sobrepasan los los 250 mil pesos, precisó que este tipo contribuyentes pueden aportar recursos a la entidad y continuar con los programas de recuperación.

“Creo que un carro cumple la función principal de trasladarte a un punto, pero vemos que hay carros que cuestan mucho y pensamos que esas personas pudientes, pueden devolver algo a la entidad, y más ahora que estamos necesitados de recursos para llevar obras a la población.

Finalmente, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Boca del Río, Carlos Rodríguez Pitalúa, reiteró que antes de navidad, el paquete fiscal 2011 esté aprobado para sacar a Veracruz adelante y culminar el proceso de reconstrucción de la entidad.

redaccion

Crearemos proyectos que favorezcan el campo mexicano: Tomás Carrillo

Previous article

Realizan Pollotón en Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local