EstatalPrincipal

Va lenta la reconstrucción de Tlacotalpan: Hilario Villegas

0

EDA SENTÍES. Tlacotalpana, Ver.-  El alcalde electo de Tlacotalpan, Hilario Villegas, aseguró que todavía no se han  recibo apoyo en las zonas rurales de este municipio por las afectaciones que dejó  el huracán Karl hace ya casi tres meses.

Comentó que entiende que por parte de Gobierno del estado no haya  llegado todo el apoyo que se requiere por la transición de mandato, sin embargo criticó al gobierno Federal pues este tampoco  ha  mandado ayuda. Aseguró que son más de 5 mil productores de caña y ganadería los afectados.

El alcalde electo de Tlacotalpan  todavía no se ha recibido  apoyo en las zonas rurale de ese municipio luego de las afectaciones sobre todo a productores de caña de azúcar y ganadería. 5 mil productores afectados

Las instancias federales y estatales, comprendemos que con el cambio hay un proceso de transición pero en el Gobierno Federal absolutamente no ha apoyado con un peso a la zona  rural, si se han quedado en que van a haber apoyos con alambres pero hasta  ahorita Sagarpa no ha  entregado nada” indicó.

Respecto a la restauración de Tlacotalpan, señaló que es mentira que se encuentre en un 90 por ciento de restauración, pues los recursos no  han sido  suficientes.

“Eso es mentira, sería pecar de demasiado optimismo, tenemos una reconstrucción que va lenta,  estamos hablando de un 40 por ciento en la zona urbana que es donde sí han llegado los recursos” concluyó.

redaccion

Coparmex de opone al reemplacamiento

Previous article

Evitaremos el aumento al precio de la tortilla: Javier Duarte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal