Local

Vamos a realizar un Boca moderno: Manzur

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  El Presidente Municipal Electo de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, habló sobre el presupuesto aprobado por los Diputados Locales en el Congreso del Estado dijo que su proyecto es multiplicarlo tres veces más en beneficio de los ciudadanos.

Posterior a la presentación de su gabinete, Salvador Manzur, aplaudió que la Legislatura haya aprobado la 274 millones 976 mil 531 pesos para el ejercicio fiscal 2011, agregó que el 80 por ciento del presupuesto será destinado para las colonias y le resto a la infraestructura vanguardista.

“Hoy queremos un municipio que esté a la vanguardia en todos los aspecto, no queremos un municipio como aquellos que únicamente se basan en la costa hotelera, Boca del Río debe crecer de forma conjunta en todos los aspectos”, dijo Manzur Díaz.

Explicó que este múltiplo por tres lo efectuará mediante una alianza tanto con el gobierno federal como el estatal para sacar mejor provecho de los recursos y aplicarlos a las obras prioritarias como la iluminación, drenaje, calles, entre las principales.,

Finalmente, el Presidente Municipal Electo por Boca del Río, abundó que su gabinete está con conformado por personalidades con alto perfil técnico, pero sobre todo, que éstos están dispuestos a la vocación de servicio con la finalidad de dar otra cara en cuanto a la atención a las demandas sociales.

redaccion

Diario se tienen decomisos de sustancias prohibidas: Aguilar Páez

Previous article

Hoteleros cerrarán con 10% menos que el año pasado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local