EstatalPrincipal

Veracruz sigue siendo un estado Seguro: Duarte de Ochoa

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa confirmó su reunión con los despachos tanto de procuración de justicia como de seguridad pública tanto federal como estatal para garantizar una tranquilidad y armonía a los veracruzanos.

Entrevistado durante la inauguración de la “Casa de la Tierra” en la zona de la pinera, e Jefe del Ejecutivo Estatal, aseguró que Veracruz sigue siendo un estado seguro, por lo que precisó que esta reunión con las comandancias es para reforzar este tema prioritario en su gobierno.

“Mantuve una reunión con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, con el comandante de la Sexta Región Militar, con el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, Policía Federal Preventiva, Procuraduría General de la República así como los sistemas estatales para garantizar la armonía y tranquilidad a la sociedad veracruzana”, precisó Javier Duarte.

Javier Duarte de Ochoa detalló que se encuentra listo para atestiguar los cambios de los poderes en los 212 municipios porteños, confió que estos eventos se desarrollen lo más cívicamente posible y anticipo su presencia en Tierra Blanca para presenciar la toma de Protesta de Tito Delfín como alcalde de esta localidad.

En otros temas, el Gobernador del Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que se aplicará toda la justicia en contra de Valentín Faría Morales, (a) “El Vale” quien intentó atentar en contra de la vida del Diputado Federal Antonio Benítez Lucho ocurrido en el poblado El Chichonal, cerca del ejido José F. Gutiérrez, del municipio de Cosoleacaque.

El Jefe del Ejecutivo Estatal manifestó que este hecho no tiene alguna relación con la delincuencia organizada; sin embargo el caso será llevado a Xalapa para llegar a las últimas consecuencias.

redaccion

Sheila Flores, nueva secretaria del ONMPRI en Veracruz

Previous article

Murió Isabelle Caro, recordada modelo víctima de la anorexia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal