LocalPrincipal

Veracruz sin riesgo de explosiones: Cano Luna

0

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. El Director de Protección Ciudadana de Veracruz, Isidro Cano Luna, manifestó que existe ciertos detalles a considerar en los ductos que atraviesa esta municipalidad y que podrían ser una bomba de tiempo para la comunidad porteña.

Luego de las explosiones ocurridas en Texmelucan en el estado de Puebla donde fallecieron 11 personas, el titular de PC en Veracruz, comentó que dos casas construidas en la colonia López Mateos se encuentran sobre el derecho de vía de los poliductos y ductos de Petróleos Mexicanos, desconoce el por qué permitieron estas edificaciones.

Además, precisó que otro factor que pudiera ocasionar una tragedia en Veracruz sería el robo clandestino del oleoducto, sin embargo, hasta el momento este municipio no se genera esta problemática como la que ocurre tanto en el norte y sur de Veracruz, al comentar de las revisiones periódicas que efectúa la paraestatal.

Isidro Cano Luna, abundó que estas tuberías provienen de la subestación localizada en Tierra Blanca y que sigue la carretera federal 180 y sigue su trayecto hacia el puerto de Veracruz por la Avenida paralela a Miguel Alemán, el cual se direcciona por la Avenida Cuauhtémoc y se divide en tres líneas tales como son en la calle de la Galletera, al IMSS y por último a la Sardinera.

Finalmente, Isidro  Cano Luna, comentó que la empresa Petróleos Mexicanos realiza una  intensa supervisión tanto de los ductos y poliductos que se encuentran en todo Veracruz, donde especialistas internacionales aplican los métodos de Seguridad Industrial para impedir una tragedia de mayores consecuencias.

redaccion

Porteños se quejan de los parquímetros

Previous article

Auditoria a los 212 municipios, pide Juan Montes de Oca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local