LocalPrincipal

“Ciudad Digna” beneficia a Tejería

0

 

 Veracruz, Ver. (REDACCION).-  Refrendando su compromiso de apoyo a las colonias más necesitadas y con mayor marginación en el municipio de Veracruz, la licenciada Carolina Gudiño Corro, Presidenta municipal de esta ciudad, acudió a la localidad de Tejería para escuchar las peticiones de los vecinos y cumplir las promesas realizadas durante su campaña.

Como parte del programa “Ciudad Digna” la alcaldesa de Veracruz inició los trabajos de bacheo, rehabilitación de espacios públicos, cambio de luminarias, guarniciones y banquetas; comentó que se visitará a los vecinos de diversas zonas de Veracruz para que saquen sus escobas y colaboren para tener la ciudad limpia que todos los veracruzanos desean.

En el lugar, destacó la gran voluntad del gobernador Javier Duarte para trabajar de la mano con los municipios para contribuir al estado próspero que todos los habitantes del estado merecen.

Con escoba en mano, la máxima autoridad porteña puso el ejemplo a los vecinos de Tejería de cómo mantener en buen estado las calles del sitio, además colaboró con los trabajadores para eliminar un bache.

“El Ayuntamiento de Veracruz, está impulsando de manera muy fuerte con todo  lo necesario, con las herramientas, con el equipo, haciendo un gran trabajo en toda la ciudad, de igual manera requerimos el apoyo de todas las familias”.

La edil remarcó que son varios los temas que se están tratando en el puerto, por un lado, la limpia pública, parques y jardines, imagen y equipamiento urbano, sumando los esfuerzos de diferentes áreas. Reiteró que lo más importante es tener una ciudad digna, en la que los habitantes se encuentren a gusto y los niños puedan jugar.

Por su parte, el Director de Limpia Pública, Rodolfo Márquez Jiménez, comentó que están trabajando de manera oportuna con 700 elementos, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa quien dará prioridad a las colonias con mayor necesidad de la ciudad.

“Es un gusto que acudan aquí a la zona rural, por que siempre se recargan en la zona urbana, es agradable que le den porvenir a nuestros parques y resulta muy bueno que las decisiones que está tomando la presidenta nos beneficien a todos” así aseguró Otón Callejas Andrade, Presidente de la Junta de Mejoras de Tejería.

Aurora Cazarín Acosta, Secretaria General del Comité Regional Campesino, se dijo satisfecha por el apoyo del Ayuntamiento de Veracruz “es el trabajo que nosotros esperábamos desde que Carolina empezó con su candidatura, los resultados los estamos viendo desde el primer día, por ejemplo, el bacheo que ya está iniciando, estoy segura que los programas y beneficios que prometió poco a poco los irá cumpliendo; estamos bien, estamos contentos, está haciendo lo que esperábamos” finalizó.

Una nueva historia de prosperidad se está escribiendo y se plasma en las calles rehabilitadas, en los parques y jardines limpios, así como en una ciudad más iluminada como parte del comienzo de tres años de trabajo en beneficio de los veracruzanos.

redaccion

ONU exige a México esclarecimiento de secuestros

Previous article

Violencia en México amenaza a EU, alertan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local