Deportes

“En el futbol no hay justicia”: Lillingston

0

Guadalajara, Jal. (REDACCION).-  Para Eduardo Lillingston, resulta absurdo hablar de justicia y se da por bien servido con el sufrido resultado obtenido ante Chivas. El anotador del gol de último minuto que dio la victoria a Estudiantes dio crédito al esfuerzo y trabajo de sus compañeros.

“Si no fuera por el esfuerzo de mis compañeros no lo hubiera hecho; yo voy a estar haciendo siempre mi trabajo, dando lo mejor de mí, las decisiones a mí no me tocan.

“Yo nunca hablo de justicia en el futbol, sino el que mete los goles es el que gana. Este es un excelente grupo y fue de todos el resultado, lo culminamos con un triunfo”.

El delantero narra la difícil jugada, en la que tuvo que definir de primera intención tras un pase de Rubens Sambueza que le valió su primer tanto en el torneo

“Me cambió un poco la jugada, pero después volvía ver bien la pelota y la agarré como viene, no había más. Enhorabuena, porque el gol cayó en los últimos minutos. La verdad me siento contento, porque mi equipo salió avante”, comentó.

redaccion

Los Rusos dicen que el hombre-bomba del aeropuerto proviene del Cáucaso

Previous article

Javier “Chicharito” Hernández le da el triunfo al Manchester United

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes