Deportes

“Estoy con muchas ganas de regresar” Bofo Bautista

0

Zapopan, Jalisco: (REDACCION).-  Mientras todo el resto del equipo goza de un día de descanso, Adolfo Bautista acudió ayer a Verde Valle para continuar con su trabajo por separado, y ya amenazó que para el domingo podría estar listo para ser tomado en cuenta.

“Estoy con muchas ganas de regresar y poder jugar, esperando poder estar el domingo aunque sea unos minutos. Yo me siento ya mejor, nada más hay que ir trabajando bien en la semana, regulando y poder estar para el domingo, lo que quiero es ya aparecer y estar ahí con los compañeros”, explicó el “Bofo” al portal oficial de las Chivas.

Trabajó bajo la supervisión del kinesiólogo Luis Fosati, luego de que durante los días previos al debut en Puebla, se le reportara con una sobredistensión muscular en la pierna derecha.

“Ahí vamos trabajando, regulando, pero me he sentido (bien) hasta ahorita. Realicé un trabajo de resistencia para no perder lo que había ganado en la pretemporada y no fatigar mucho al músculo, fueron algunos alargues y tratamiento que tuvimos allá adentro”, explicó.

“No me duele al alargar, y esperando el día de mañana poder estar bien para entrenar al parejo de los compañeros. Hasta ahorita no hay molestia, y eso que hicimos un poco de alargues, ya nada más nos falta entrar y en reacción a ver si no hay molestia”.

El plantel del Guadalajara regresará este martes a los entrenamientos a puerta cerrada, para comenzar a diseñar la estrategia para la visita que tendrán el domingo en Morelia para enfrentar a Monarcas, que en su debut se llevaron una paliza de 5-0 de parte del Atlas.

redaccion

Van por el Balón de Oro 2010

Previous article

Veracruz con bajas importantes ante U. de G.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes