Local

“Quien sea sorprendido en malos manejos se irá” advierte Carolina

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Al opinar que las órdenes de aprehensión en contra de ex alcaldes sientan un precedente histórico, la Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, se comprometió a manejar con transparencia los recursos públicos y aseguró que los que no actúen con honestidad se irán.

«Estaremos ejerciendo medidas determinantes en torno a aquellos funcionarios que no actúen de manera adecuada», sostuvo.

Respecto a las órdenes de aprehensión giradas contra ex alcaldes dijo: «Me parece que es muy positivo, es histórico además y es un llamado a todos los funcionarios a que los recursos se ejerzan de manera eficiente, de manera adecuada, como debe de ser, nos parece que es positivo que se hayan tomado estas medidas y que haya mucha transparencia en la cuenta pública de todas las administraciones municipales», dijo.

Carolina Gudiño Corro se comprometió a transparentar el uso de recursos públicos municipales y aseguró que se fortalecerá al Instituto Municipal de Acceso a la Información.

Asimismo, dijo que se publicará en la página web del Ayuntamiento la cuenta pública municipal y en breve también se dará a conocer el resultado de la auditoría a los estados financieros del 2010 durante la administración del ahora ex alcalde Jon Rementería.

En este tenor, dijo que hasta el momento se conoce que la pasada y antepasada administración municipal dejaron en suma una deuda de alrededor de 200 millones de pesos y se comprometió a no solicitar ningún préstamos durante la presente alcaldía.

redaccion

Más políticas públicas en materia agrícola: Carrillo

Previous article

Pachuca 0-4 Cruz Azul… La Máquina retomó las vías del triunfo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local