LocalPrincipal

14 mdp recaudados en Boca: Lamadrid

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  El tesorero Municipal de Boca del Río, Víctor Hugo Lamadrid Landa, aseguró la continuidad en el cobro del impuesto predial, que desde el 3 de enero a la fecha se han captado 14 millones de pesos de un total de 55 millones que se contemplan por este concepto.

El funcionario boqueño, exhortó a los propietarios de los diferentes predios a cumplir con la obligación y acudir a realizar el pago correspondiente en cualquiera de los módulos que están distribuidos en la ciudad.

Recordó que durante éste mes de enero hay descuentos para quienes cumplan con el pago, a la vez, la atención es más rápida y hay facilidades de 6 y 12 meses sin intereses para diferentes instituciones bancarias.

“Se están buscando espacios para que las personas que tienen rezagos tengan convenios en parcialidades y vayan pagando, recuerden que tenemos 6 y 12 meses sin intereses en tarjetas de crédito en Bancomer y Banorte, asimismo, descuentos del 20 por ciento para el predial corriente y de 50 por ciento para jubilados y pensionados. De acuerdo al último corte del día de ayer, llevamos captados 14 millones de pesos y esperamos que la gente siga cumpliendo, para ellos tenemos nueve módulos en toda la ciudad”.

Agregó que existe un rezago de 40 millones de pesos, pero para apoyar a la población, no se modificó el tabulador y están pagando lo mismo que el año pasado.

Por último, hizo un llamado a aprovechar las promociones y ponerse al corriente con dicho impuesto, recordó que los contribuyentes cumplidos tienen la opción de participar en una rifa de un auto para antes del mes de marzo, por ello invitó a los boqueños a contribuir con su pago oportuno.

redaccion

Un día sin auto podría aplicarse en Veracruz

Previous article

Ofrece Gudiño Créditos a mujeres porteñas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local