Deportes

Abandera Ayuntamiento porteño a la Delegación Deportiva de Veracruz

0

Veracruz, Ver. (REDACCION).-  En cumplimiento de su compromiso con el deporte, la presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, abanderó formalmente a la delegación municipal de atletas que estarán representando a la ciudad en la Olimpiada Estatal del Deporte, misma que inicia este 20 de enero y finaliza el 18 de febrero. El selectivo veracruzano conformado por 150 deportistas además de sus entrenadores, recibieron los uniformes con los cuales disputarán sus encuentros.

La competencia cuenta con 17 disciplinas, de las cuales el municipio de Veracruz participará en ocho de ellas: ajedrez, boxeo, basquetbol, atletismo, fútbol asociación, frontón, gimnasia rítmica y gimnasia de trampolín. Las sedes de la Olimpiada estatal serán las ciudades de Xalapa y Veracruz.

En el evento, la alcaldesa comentó que el tema del deporte será prioritario durante su gestión. Por otro lado, señaló que su administración trabajará de la mano del Gobernador de Estado, Javier Duarte de Ochoa, mediante el Instituto Veracruzano del Deporte para obtener los mejores resultados en este ámbito.

“Una de nuestras prioridades en Veracruz, es el deporte. Estoy segura que vamos a tener muchos primeros lugares en esta Olimpiada Estatal. En los próximos días estaremos recibiéndolos con las medallas en la mano, principalmente con la satisfacción que dieron lo mejor de cada uno de ustedes”.

Durante el acto, también estuvieron presentes: el licenciado Samuel Armas Valerio, Director de Fomento Deportivo Municipal; Carlos de Jesús Sosa Ahumada, Subdirector de Alto Rendimiento del Instituto Veracruzano del Deporte; la Diputada Federal, Nelly Miranda Herrera y los Síndicos de la Comuna.

redaccion

Alistan refuerzos para Carnaval de Veracruz

Previous article

Comando de federales escoltan a su compañero desde Poza Rica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes