Deportes

Abandera Carolina Gudiño a Tomás “El Gusano” Rojas

0

Veracruz, Ver. (REDACCION).-  En reconocimiento al esfuerzo de deportistas destacados y en muestra del respaldo que el H. Ayuntamiento de Veracruz tiene con jóvenes comprometidos, la Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, abanderó formalmente a Tomás “el Gusano” Rojas Gómez, previo a su próxima contienda en donde disputará la primera defensa de Campeonato Mundial Súper Mosca del Consejo Mundial de Boxeo.
Teniendo como marco el zócalo de la ciudad, la licenciada Carolina Gudiño, reiteró su apoyo incondicional al deportista veracruzano, quien ofreció a los aficionados y autoridades una exhibición de boxeo organizada por conocida televisora local, como preparación para su combate. La pelea se llevará a cabo en Osaka, Japón, el próximo 5 de febrero.
“Es un gran orgullo para Veracruz y para México. A nombre del Ayuntamiento de Veracruz, del Gobierno de Estado también, el doctor Javier Duarte, sabemos que va a haber muy buenos resultados. Fomentar el deporte siempre es muy importante y en Veracruz tenemos muchísimo talento, y aquí está la muestra de ello. Le deseamos lo mejor, muchísimas felicidades.”
Señaló que el deporte será un tema prioritario durante su gestión. Comentó que trabajará ardua e incansablemente de la mano del Gobernador de la entidad, Javier Duarte de Ochoa, con el objetivo de lograr resultados contundentes en este ámbito.
Además de la Presidenta Municipal, también presenciaron el acto: el licenciado Gustavo Filobello, Director de conocida televisora local, Samuel Armas Valerio, Director de Fomento Deportivo del Municipio y los Regidores de la Comuna.

redaccion

Para mejorar el servicio, inicia capacitación a trabajadores el IMSS en Veracruz

Previous article

Propone Obama apretarse el cinturón para reducir déficit

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes