Cultura

Abrirá el 21 de enero la primera red social creada por mexicanos

0

Ciudad de México. (REDACCION).- En noviembre pasado, estudiantes de la Universidad Xochicalco, en Tijuana, lanzaron oficialmente la propuesta de una red social creada por mexicanos. La idea inicial, fusionar amigos con negocios; una red para convicir y hacer compras.
Hoy, a nueve días de salir a la luz pública, www.iwiks.com tiene casi 13 mil personas preregistradas, aunque otro de los propósitos es reunir a más de 500 registros en una hora, porque esa cantidad les garantiza una marca que poseé Facebook.
Los credores de esta primera red social realizada por mexicanos, tiene una inovación: integra otras redes sociales disminuyendo la cantidad de tiempo invertido en Internet, y suma la cantidad de contactos, generando los alcances del usuario.

Otra ventaja, dicen sus creadores, es que será fácil usarla por jóvenes y adultos mayores con poca exposición a Internet.
Se espera que el 21 de enero del 2011 a las 11 a.m. hora del pacifico hasta las 12:00 p.m se registren 500 personas para asi romper el récord mundial del mayor numero de miembros suscritos en una red social nueva, en una hora, cuyo titulo lo mantiene Facebook.

redaccion

Respaldan Cruz Azul y Pumas al cuerpo técnico del Tri

Previous article

El campeón, a levantar la cara

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura