Local

Adios al Bocafest, continúa Santa Ana

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  Ante la inquietud de la audiencia de XEU Noticias en torno a la continuidad de las festividades que anualmente se realizan en el municipio de Boca del Río, el Director de Turismo de esta localidad. Pedro García Pensado, anunció que Santa Ana prevalece, no siendo así el Festival Cultural Bocafest.

El funcionario boqueño explicó los acuerdos que se planean conjuntamente con el Gobierno Federal y Estatal es para promover las fiestas patronales de Boca del Río a nivel Nacional e Internacional y favorecer al rubro económico donde intervienen la industria restaurantera, hotelera, prestadores de servicio y el comercio establecido.

“Queremos efectuar un nuevo enfoque de las Fiestas de Santa Ana, estamos en diálogo con la federación con el estado para dar una imagen diferente de los que se venía realizando anteriormente, creemos que el Gobierno de Javier Duarte y la administración de Salvador Manzur, darán un impulso a estas festividades”, dijo García Pensado.

Abundó que el Festival Bocafest será renombrado por la Festividad del Mar que se realizan de manera conjunta en tres municipios del estado como por ejemplo en Coatzacoalcos; sin embargo, precisó que está en análisis si este evento se realizará de forma simultánea con estas localidades.

Reiteró que el Festival Bocafest no tenía un perfil concreto, por lo que consideró que éste y otros eventos que se realizaban serán remplazados, mejorados o inclusive guardarlos, al comentar que existen proyectos innovadores que darán una mejor respuesta a las exigencias de la población.

redaccion

Encabeza Carolina Gudiño programa de reciclaje de llantas y arbolitos

Previous article

Alistan refuerzos para Carnaval de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local