LocalPrincipal

Agreden a familia en Costa de Oro

0

EDA SENTIES/Boca del Río, Ver.  Cerca de las 10 de la mañana de este viernes una familia fue baleada en el fraccionamiento Costa de Oro, el agresor fingía cortar el pasto de la alameda cuando el vehículo en que viajaban dos adultos y un menor de edad pasó frente a él  abriendo fuego al instante.

Se trata de la familia Guitiérrez, quienes acababan de salir de su  domicilio ubicado en la Calle Cherna con número 1264 entre isla la sacrificios y Boulevard Costa de Oro, en este Fraccionamiento.

Al lugar llegaron elementos del Ejército y Policita Intermunicipal quienes montaron un operativo para detener al agresor que huyó  inmediatamente del lugar dejando tiradas en su huída la pistola con que abrió  fuego y las ropas que llevaba puesta a la hora de la agresión. 

Las personas lesionadas son: Carlos Miguel Gutiérrez Silva de 12 años que recibió un impacto de bala en la muñeca, Manuel Alfredo Gutiérrez, de 36 años, que resultó herido en el cuello y Miguel Gutiérrez Hernández, de 52 años, lesionado en el brazo derecho que viajaban a bordo de la unidad Ford Expedition color negra con placas de Guerrero HFC 7584.

El subsecretario B de la secretaría de Seguridad Pública, Remigio Ortíz Olivares, aseguró que la familia llevaba seis meses viviendo en la zona y se presume que la agresión pudo ser por rencillas familiares.

“Las personas que resultaron heridas tienen seis meses de vivir aquí en este domicilio, ellos vienen de Xalapa, se supone que deben traer un problema personal entre ellos con alguien por eso que se da esta agresión porque ellos tienen seis meses aquí están rentando el domicilio”, dijo el subsecretario.

Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor aunque ya se cuenta  con un retrato hablado y video de vigilancia, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital General de Veracruz.

redaccion

En Veracruz se respeta la ley y el Estado de Derecho: Javier Duarte

Previous article

Queremos el primer lugar en donación de sangre, la meta son dos años: Elidé Bravo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local