LocalPrincipal

Salvador Manzur, visita Primaria Reyes Heroles

0

Boca del Río, Ver. (REDACCION) .- El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz anunció la construcción de 50 techos en canchas deportivas y de actividades escolares para este año en el municipio, con una inversión de 20 millones de pesos.

Después de los honores a los símbolos patrios, el munícipe se congratuló al dar la noticia a los alumnos de que su institución sería la primera a nivel básico, en recibir el domo para su cancha, “vine a cumplir la palabra empeñada con la escuela Reyes Heroles y vamos a iniciar la construcción del techo, será la primera del municipio donde tengamos este proyecto”.

“Es una solicitud que nos han venido haciendo las escuelas y estamos ya en coordinación con el gobierno del Estado, para instalar 50 domos este año en Boca del Río. Es un programa que había proyectado para todo el trienio y estoy seguro que en los primeros dos años, ya estarán techados todos los planteles de la ciudad, para que las actividades deportivas y cívicas se den en las mejores condiciones”.

Los alumnos de la Reyes Heroles del Infonavit Las Vegas, aplaudieron el anuncio del alcalde, quien les dijo “aquí estamos para informarles que el transformador en su escuela es una realidad, y en estos días se concluirá con el sistema de energía eléctrica para echarlo a andar y de esta forma, se de el servicio a la escuela como se necesita”.

Por su parte, Rubén Zapata Cruz, director de la primaria anfitriona -junto con los 550 alumnos que la integran-, agradeció a la comuna por su visita y la comprometió a volver.

“El transformador que tenemos ahora es el sueño de hace cinco años, hecho realidad. Cuando llegué a esta escuela, me encontré que no estaba climatizada, porque no tenía energía eléctrica con la capacidad necesaria para hacerlo, pero hoy ya tenemos uno, que no fue fácil conseguir, porque nos llevó varios años. Cuando se haga la conexión interna, Manzur vendrá y será el padrino”.

De esta forma, el gobierno municipal boqueño, junto con el estatal, cumple con la infraestructura escolar programada, “lo hacemos con la multiplicación de los recursos. Estamos trabajando muy intensamente y en convivencia con las escuelas, lo hacemos con más fuerza, ánimo y cariño”.

“La Reyes Heroles se ha caracterizado por ser una de las mejores y quiero que continúen demostrando su entusiasmo, que sin duda son un ejemplo para el desarrollo de la sociedad y para el bien de Boca del Río y de Veracruz”, concluyó el presidente municipal Salvador Manzur Díaz.

redaccion

Vigilará SEV alimentación de niños en escuelas

Previous article

Apoyará Carolina a niños con alimentación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local