LocalPrincipal

Alistan refuerzos para Carnaval de Veracruz

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El subsecretario de Seguridad Pública, Remigio Ortiz Olivares se reunió con autoridades municipales para presentar el proyecto de seguridad y el plan de estrategias que se establecerán en las fiestas del Carnaval 2011.

Precisó que durante esta temporada del año se refuerza la seguridad debido a la gran cantidad de visitantes que acuden a las desfiles de carros y comparsas en el boulevard Manuel Ávila Camacho, en donde reconoció que en ocasiones el calor de las copas genera fricciones entre los asistentes.

“Estamos efectuando el plan de trabajo que estaremos implementando en los festejos del carnaval, está por demás decir que en estas fiestas participan todas las dependencias locales y estatales para garantizar la prevención durante los festejo”.

Remigio Ortiz Olivares, dijo que al momento no hay una definición sobre el número de elementos que participarán en los operativos de seguridad, al igual que otros años participarán dependencias como Sedena, Armada de México, Secretaría de Salud, Protección Civil, al momento no están terminados los planes de seguridad para las fiestas a celebrarse del 1 al 9 de marzo.

Ortiz Olivares, subsecretario de Seguridad Pública agregó que se incrementará el personal para garantizar la seguridad en el Carnaval 2011, siempre y cuando lo considere la Presidenta Municipal de Veracruz, al señalar que en necesario mantener el orden y seguridad en los eventos masivos que se efectuarán en diversos puntos de esta localidad.

redaccion

Adios al Bocafest, continúa Santa Ana

Previous article

Abandera Ayuntamiento porteño a la Delegación Deportiva de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local