LocalPrincipal

Antiga Tinoco nuevo director del hospital regional

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A partir de hoy Luis  Fernando Antiga Tinoco, es el director del hospital general de Veracruz, el Secretario de Salud en el estado Pablo Anaya Rivera presidió esta mañana la ceremonia de toma de protesta  del nuevo directivo de este nosocomio.
Antiga Tinoco  se comprometió a brindar una atención de calidad y calidez a los usuarios,»la calidez hacia los pacientes y la calidad de los servicios como se han dado hasta ahorita y muy al pendiente de que todos los servicios sigan trabajando como lo han estado haciendo hasta este momento.”
Una de las prioridades de esta nueva administración será supervisar la construcción de la torre pediátrica que se construye desde el sexenio anterior, así como dialogar permanentemente con el personal.    
“Aquí esta el personal del sindicato y vamos a hablar con ellos para dialogar y hacer que la gente sea mejor atendida, para ello dialogará con el personal sindicalizado a fin de que cambie la atención hacia la gente” enfatizó.
El nuevo titular aseguró que dará continuidad a los proyectos que ya existen y han funcionado en años anteriores, y anunció que  no se cancelaran los más importantes como las operaciones de corazón a corazón que se realizan en colaboración con el DIF estatal.
El hospital regional de Veracruz  atiende anualmente más de un millón de pacientes non solo del estado sino de otras entidades colindantes.

redaccion

Listos operativos de Carnaval: jurisdicción sanitaria

Previous article

Abanderados pactan civilidad en Guerrero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local