Local

Anuncia Carolina Gudiño pavimentación en el Infonavit Buena Vista

0

Veracruz, Ver. (REDACCION).- En cumplimento de su compromiso con los habitantes del Infonavit Buena Vista, la mañana de este sábado, la presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro continuó con la campaña “Ciudad Digna”.  Las áreas de Parques y Jardines, Limpia Pública e Imagen Urbana estarán trabajando de manera coordinada,   para lograr una ciudad limpia y moderna.

La presidenta municipal reconoció la importancia que tiene la participación ciudadana para emprender estás acciones. Asimismo, comentó que de la mano del Gobernador del Estado, doctor Javier Duarte de Ochoa, trabajará intensa y arduamente para lograr resultados contundentes.

Por otra parte, anunció que -respondiendo a las necesidades anteriormente expresadas por los habitantes del Infonavit-, en los próximos días estará dando el banderazo de pavimentación de los andadores de la zona, en compañía del mandatario estatal.

“Además de las labores de limpieza y rehabilitación que se están realizando en la zona, quiero decirles que hace unos días fue aprobado por el cabildo dentro del presupuesto de las obras una petición que aquí los vecinos me han hecho en algunas ocasiones y que por ellos sé que es también una prioridad, el temas de los andadores, vamos a pavimentar los andadores de aquí, del Infonavit Buena Vista.”

En el acto, Anabel Ríos Cabrera, vecina del lugar, puntualizó “el trabajo que está realizando la alcaldesa es muy bueno, Carolina es una persona que siempre nos ha cumplido, nos tiene muy consentidos a los del Infonavit Buena Vista, porque siempre estamos con ella y siento que todo lo que está realizando es algo muy bueno para la colonia”.

Con obras, se sigue beneficiando a la ciudad, trabajando en conjunto por el Veracruz que todos queremos, una nueva historia de prosperidad se está escribiendo, y es solo el comienzo.

En el lugar del acto, estuvieron presentes los departamentos de Registro Civil y Servicio del Empleo, para realizar los trámites que demanda la población y evitarle trasladarse hasta el centro de la ciudad.

Durante el evento, acompañaron a la licenciada Carolina Gudiño Corro, el Director de Parques y Jardines, ingeniero Antonio Coutiño Aguirre; el Director de Limpia Pública, ingeniero Rodolfo Márquez Jiménez y los Regidores de la Comuna.

redaccion

Iniciará distribución de recursos a comercios afectados.

Previous article

“Establecemos bases solidas para el empleo” Javier Duarte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local