LocalPrincipal

Anuncia Manzur inversiones en escuelas públicas

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  Un total de 20 millones de pesos destinará el municipio de Boca del Río en infraestructura educativa, anunció el Presidente Muncipal Salvador Manzur Díaz, durante su primer evento cívico escolar del año, al visitar la secundaria general N° 5, “Luz María Llorente de Posadas”, de la colonia Casas Tamsa.

Luego de los honores a los símbolos patrios, el estudiante José Alfredo Arano, en nombre de sus compañeros, agradeció al munícipe por su primer visita de manera oficial como alcalde, “los hombres de bien saben cumplir con su palabra y hoy usted está aquí cumpliendo con su ofrecimiento de volver, no es lo que usted nos traiga, su presencia hace saber que en el ayuntamiento de Boca del Río, tenemos un amigo que sabe y comprende las necesidades de una escuela”.

Asimismo, en nombre de su institución el estudiante felicitó a Manzur Díaz por su triunfo como alcalde, “con ello el desarrollo de la educación será una constante que no se limite a un simple logro y objetivos, sino con usted habremos de trascender a un futuro seguro que nos permita un cambio de mentalidad donde la razón y la ciencia den fin al salvajismo y el barniz de la educación brille en el municipio de Boca del Río. Esa será su gran trascendencia”.

El alcalde Salvador Manzur, agradeció el recibimiento y en su mensaje a las instituciones educativas del municipio, indicó que la educación en Boca del Río será prioritaria y es una convicción de su gobierno, “voy a seguir visitándolas, voy a iniciar todos los días mis jornadas de actividades con la visita de una escuela y esa será una característica de esta nueva administración”.

Añadió que no hay mejor forma para avanzar como ciudad que invirtiendo en las escuelas, en la educación, en la formación de todos los alumnos, “quiero un Boca del Río que se distinga a nivel estatal como una ciudad moderna, ordenada, capaz de identificarse y encontrarse en sus jóvenes como su gran valor y su gran potencial, para integrar una sociedad sólida, firme. Eso lo vamos a lograr trabajando desde temprano, promoviendo que la gente participe y sobre todo con las sociedades de padres de familia, que son aliados de Boca del Río”.

Entusiasmado y agradecido, el alcalde giró la orden para que personal de obras públicas realizara el levantamiento de la cancha de esa secundaria, y así hacer realidad el compromiso construirles un techado en la “Luz María Llorente”, y con ello dar inicio a la inversión en materia de infraestructura educativa, que ya tiene programado el municipio de Boca del Río para este año.

De igual forma, Salvador Manzur Díaz, propuso que en todas las escuelas boqueñas se inicie con el programa de “Festivales de la Alegría”, donde las visitas del alcalde sean de integración.

En el evento, el munícipe fue recibido con mucho entusiasmo por el director de la secundaria general 5, Alberto Beltrán; maestros y administrativos de la misma; de Víctor Moreno García, inspector de la zona escolar 16; del delegado regional de la SEV, Raúl Díaz Diez; y fue acompañado en su visita por ediles y directores de su gobierno.

redaccion

NEOPROFETAS

Previous article

Carolina inicia Programa de Limpieza en Planteles Educativos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local