Estatal

Anuncian quema de camiones si persiste corrupción en Tránsito

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  La imagen y trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, se puede ver empañada, si Julio Cerecedo Aguilar, Subdirector de Tránsito y Transporte en el Estado continúa apoyando sus socios transportistas, incluyendo algunos alcaldes en el cargo, aseguró el Secretario General del Transporte multimodal de la CNOP, Carlos Manuel Sosa Madrazo.

En su tradicional rueda en el café del bicentenario, lamentó la invasión de rutas y los abusos en que incurre el funcionario estatal en cuestión, donde aseguró que de no tomarse en cuenta esta acción, podría generarse la toma de camiones e inclusive la quema de los mismos.

“Ya que lejos de conducirse con honestidad y transparencia, tal y como lo ha demandado el ejecutivo estatal, Cerecedo Aguilar está utilizando el cargo para solapar actos al margen de la ley que van desde permitir invasión de rutas, proteger a un pequeño grupo de concesionarios, detener unidades en forma arbitraria y permitir la circulación de unidades con documentación apócrifa, todo ello ordenado por sus socios transportista”, apuntó el líder transportista.

Sosa Madrazo recordó que desde la pasada administración estatal, Cerecedo Aguilar protege en forma descarada a un grupo de concesionarios del servicio urbano Veracruz- Boca del Río, donde señala y sospecha que son socios de éstos algunos políticos y alcaldes, además reveló Julio Cerecedo, operó con sus socios en el pasado proceso electoral para el Partido Acción Nacional.

“Esta cloaca que existe en el transporte del servicio urbano y taxis , es consecuencia de tener a funcionarios que lejos de interpretar las políticas del gobernador en turno, utilizan el cargo para hacer negocios redondos y enriquecerse al vender concesiones del servicio urbano y taxi a diestra y siniestra, tal y como ha sido denunciado públicamente por varios transportista y agrupaciones de taxistas”.

Por toda esta corrupción y cloaca que existe en la subdirección de Tránsito y Transporte en el Estado, propiciada por Julio Cerecedo, “demandamos al gobernador del estado realice una investigación profunda en contra del mencionado funcionario para terminar con toda esta cloaca que puede empañar la imagen del Gobernador Javier Duarte de Ochoa”.

De lo contrario, señalaron los transportistas afectados, no permitirán que sigan siendo coaccionados y perseguidos como si fueran delincuentes, “ya que con las acciones de este funcionario se atenta en contra de nuestro patrimonio familiar”.

redaccion

Fortalecer a la CNOP, misión de Alejandro Montano

Previous article

Encabeza Carolina Gudiño programa de reciclaje de llantas y arbolitos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal