LocalPrincipal

Anuncian remodelación del boulevard Ávila Camacho

0

ANGIE MORALES. Boca de Río, Ver.-  Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de Boca del Río en beneficio de los turistas tales como nacional e internacional, se efectuará faenas de remodelación del boulevard Manuel Ávila Camacho el cual incluye la integración de macetones.

El Director de Turismo de Boca del Río, Pedro García Pensado, indicó que este lunes iniciarán los trabajos en donde asistirá el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, quien acompañará al Presidente Municipal, Salvador Manzur Díaz para la inauguración de los trabajos de remodelación.

Explicó que estos trabajos comprenden la rehabilitación de las banquetas, pintado de guarniciones, cambio integral del alumbrado público y la inclusión de nuevos macetones para efectuar un cambio a lp largo de este paseo que es una avenida de mayor afluencia vial.

“Precisamente es la idea que se tiene para Boca del Río,cambiar todo, darle una vista nueva a este importante paseo característico de los boqueños, hay que ofrecer una mejor imagen para que vengan turistas nacionales e internacionales”, comentó el funcionario.

Finalmente, apuntó que a través de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el Ayuntamiento de Boca del Río, realizan capacitación a las empresas para que éstas obtengan la certificación en calidad y puedan ofrecer una atención en los servicios de máxima calidad y permitir que la recomendación sea la estrategia para que este municipio se consolide en materia de vacacionistas.

redaccion

Hermanaremos a Boca del Río con el extranjero: Villasana

Previous article

Canacar se ampara ante impuestos estatales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local