EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. Lorenzo Castañeda director del Hospital de Tarimoya, informó que el bebe Ángel de Jesús encontrabado abandonado hace unos días en un terreno baldio de la colonia La Pochota, hasta el momento no ha sido reclamado por nadie.
Tras informar que el estado de salud del pequeño se sigue reportando como grave y están en la espera de realizar un tomografía para ver las lesiones que pudo ocasionar el traumatismo craneal que presenta, el director del nosocomio dijo que nadie se ha presentado en el hospital donde se encuentra hospitalizado para preguntar por su estado de salud o sólo para verlo o reclamarlo.
“En este hospital nadie se ha presentado ni un familiar ni un solo vecino se ha acerca solamente nadie se ha acercado”
Mientras tanto la agencia especializada en delitos sexuales y contra la familia presentó a declarar a los presuntos abuelos de Ángel de Jesús, el recien nacido abandona en lote baldío de la Pochota el pasado lunes.
Se trata de Paulina Canela Tegoma y, Benito Zapot Rivas, madre y padrastro de Bertha Leticia canela de 19 años y quien pudiera ser la madre del pequeño.
“Hasta el momento no sabemos a ciencia cierta que si sean los abuelos del menor, sabemos que al parecer hay ciertos indicios de que pudieran ser pero debemos corroborarlo y seguir las investigaciones (…) ellos mismos manifiestan que encontraron algunas prendas o que su hija estaba embarazada, el domicilio cercano” indicó Cecilia Massberg Fernández, agente primero especializada.
A decir de la madre desde que se encontró al pequeño nada se sabe de su hija, incluso tenían la sospecha de que estuviera embaraza y el mismo día que desapareció encontraron en una cuneta una blusa ensangrentada de su hija.
“No lo sé el lunes paso a dejarme mis chiquillas nosotros no estábamos, estábamos en el mercado comprando cuando regrese le digo a las chamacas, donde está esta chamaca dicen se fue a comprar, la esperamos y la esperamos y ya, desde el lunes, si (…) si se encontró una prenda que estaba en la cubeta” comentó paulina Tegoma.
Cuando sucedio esto?…….
no seas mentirosa paulina tu tanto como tu esposo si a eso selepuede yamar ya q tanbien te agarrava de pendeja con tu propia hija usdtedes saben donde se fue acuerdense q asta ustedes la vian manadado a otro lado