LocalPrincipal

Apoya Luchy Bonilla a niños con capacidades diferentes

0

Boca del Río, Ver. (REDACCION).-  La presidenta del DIF de Boca del Río, Luchy Bonilla de Manzur visitó el Centro de Estimulación y Enseñanza Down “Rosa Azul”, donde entregó juguetes y refrendó su compromiso para dar todo el apoyo a esta institución, donde se brinda atención de calidad a más de 30 niños especiales.

“Estamos muy contentos de visitar a los niños del Centro Rosa Azul, les traemos un pequeño detalle en juguetes y dulces. Vamos a dar todo el apoyo y respaldo a este tipo de escuelas que hacen un gran trabajo por los niños con capacidades diferentes”, dijo Bonilla de Manzur.

Al recordar que Rosa Azul ya lleva cerca de 14 años de lucha, la titular del DIF boqueño convocó a la sociedad civil para ayudar a instituciones de rehabilitación y que más niños se vean beneficiados. 

Por su parte, la dependencia a su cargo brindará apoyos de material didáctico, estimulación, libros y juegos educativos, “de acuerdo a las edades de los niños es el material que vamos a entregar, este centro apoya niños de tres hasta 25 años y merecen todo el respaldo de las autoridades”, puntualizó la presidenta.

El Centro Rosa Azul tiene como objetivo ofrecer a los niños con capacidades diferentes todos los elementos necesarios para que lleven un proceso educativo básico e integral, se formen como personas independientes, puedan desenvolverse e integrarse de manera satisfactoria en su entorno familiar y social.

Para finalizar, Luchy Bonilla de Manzur aseguró que se están reestructurando y rehabilitando las cinco guarderías Boqueñitos que hay en el municipio, para garantizar atención de calidad, con espacios dignos, a los infantes y las madres de familia de Boca del Río.

redaccion

La economía sigue estancada: Coparmex

Previous article

Urge nombrar Procurador de Justicia: Hermann Ortega

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local