LocalPrincipal

Apoya PAN la municipalización de tránsito en Tierra Blanca

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. A decir del  Secretario General del PAN, Hemann Ortega Castro, la aprobación de la transferencia de tránsito al estado se hizo violentando el artículo 115 de la constitución que establece la autonomía municipal de dicha corporación. Es por ello, que apoyarán a municipios como Tierra Blanca que está tramitando la municipalización de tránsito.

“Como PAN nosotros respetaremos el 115 constitucional que no se ha modificado tan es así que el coordinador de presidentes del estado por parte de pan  esta haciendo el trámite para que tránsito pase a manos del municipio en el caso de tierra blanca” dijo.

Califico de desacertada la decisión de los alcaldes de Boca del Río, Salvador Manzur, y de Veracruz, Carolina Gudiño, pues eso demuestra que no son  capaces de afrontar los retos que el municipio representa, señaló que prefirieron deslindarse de sus responsabilidades que afrontarlas.

“Ojalá la falta de capacidad de Salvador Manzur y de Carolina Gudiño para enfrentar los problemas no sea el motivo de querer soltar tránsito, esperemos que no quieran mañana  entregar la basura o entregar comercio u otra cosa” comentó Ortega Castro.

Sin embargo,  justificó a los miembros de su partido que aprobaron esta decisión diciendo que “están haciendo los trabajos para que no, tienen que atacar la corrupción, pero no rehuirle». Y aseguró que no se trata para nada de acuerdos políticos.

redaccion

Hoteleros piden mayor promoción turística

Previous article

Pronostican pocas probabilidades de vida a Ángel de Jesús, bebé abandonado en la Pochota

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local