LocalPrincipal

Apoyará Carolina a niños con alimentación

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  La Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, aseguró que su administración trabajará de forma conjunta con la Secretaría de Educación para supervisar la alimentación que reciben los niños en horas de clases para evitar la obesidad y sobre peso infantil.

Durante su visita a la Escuela Primaria Federal “José Rodríguez Clavería” la alcaldesa indicó que en breve el DIF Municipal estará participando con la entrega de desayunos sustentables de forma gratuita en aquellas escuelas de mayor rezago y de mayor necesidad, precisó que estará participando la federación para llevar a cabo este programa en beneficio de los niños veracruzanos.

La Presidenta Municipal de Veracruz, fue recibida por centenares de niños de la Escuela Primaria Federal “José Rodríguez Clavería” localizado en la calle de J.P Silva y Allende Norte, donde entregó diverso apoyos tales como equipos de deportes, computadoras, mobiliario, así como recibir peticiones de los padres de familia para la mejora de este plantel educativo, afectado por el paso del huracán “Karl”.

La alcaldesa participó en los Honores al Lábaro patrio, donde estuvo acompañado por parte de su comuna así como de profesores del plantel anfitrión, así como del Delegado de la SEV en este puerto, Raúl Díaz Diez.

El equipo entregado consta de computadoras, pantallas planas de 32”, DVD’S, así como material deportivo y escolar para que los niños tengan todo lo necesario y se sigan desarrollando de manera adecuada; la inversión en estos enseres es de un monto aproximado de 30 mil pesos.

Las tres escuelas que fueron víctimas de la delincuencia y recibieron ayuda este lues son: la telesecundaria Álvaro Gálvez, la escuela primaria Ema Godoy así como el jardín de niños Tonatiuh.

redaccion

Salvador Manzur, visita Primaria Reyes Heroles

Previous article

Presenta Manzur proyecto de modernización vial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local