LocalPrincipal

Apoyo total a la economía familiar: Salvador Manzur

0

Boca del Río, Ver. (REDACCION).-   Como respuesta a una de las demandas más importantes de la ciudadanía, el alcalde Salvador Manzur Díaz anunció el programa permanente de apoyo a la economía familiar, con la instalación de un mercado de abasto popular en colonias boqueñas.

Este sábado, un grupo de comerciantes organizados por el ayuntamiento de Boca del Río acudieron a la colonia Carranza para ofertar sus productos a muy bajos costos, con la finalidad de beneficiar el bolsillo de la gente, “es un esfuerzo que se ha realizado para acercar al productor con el cliente final, evitando los intermediarios”.

El presidente municipal acompañado de algunos regidores y directores de áreas afines, recorrió el mercado itinerante con el que se pretende salvar la economía de las familias de Boca del Río, “estamos impulsando este abasto popular, organizando a los comerciantes de diferentes insumos para que puedan ofrecer a un costo mucho más barato que en los establecimientos comerciales”.

Con precios hasta 40 por ciento menores, muchos artículos de la canasta básica como son pollo, frutas y verduras, leche, huevo, carnes, quesos, tortillas y otros más, como ropa nueva y usada, electrónicos, accesorios, bisutería, se ponen al alcance de los vecinos boqueños.

Manzur Díaz comentó que el proyecto consiste en acercar los productos básicos a las familias sin que el ayuntamiento realice gasto alguno, solamente con la disposición de los vendedores, quienes “atendieron de buena gana el llamado que se les hizo para poder ayudar y dar respuesta a la solicitud más importante de la gente, que es apoyo a su economía familiar”.

Agregó que esta es una primera etapa del programa, pues posteriormente se colocará el mercado en cada colonia del municipio, “damos arranque en la colonia Carranza y de acuerdo a los buenos resultados se estará poniendo en varios lugares simultáneamente cada semana”.

El edil recordó que su administración trabaja desde el primer día con responsabilidad y sensibilidad, con la filosofía de resolver los problemas que aquejan a los boqueños, “con este acercamiento que tenemos con la gente y los productores consolidamos una nueva estrategia de política”.

redaccion

Atlas no le teme a Carlos Reinoso

Previous article

Llegó la hora del Ejército en la crisis de Egipto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local