LocalPrincipal

Aprueban regidores transferencia de tránsito al Estado

0

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. En sesión extraordinaria del Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz, se aprobó por unanimidad la transferencia de la Dirección de Tránsito Municipal al Gobierno del Estado, para que haya un mando único que brinde un mejor servicio y seguridad a la ciudadanía.

Algunos ediles del Partido Acción Nacional como Christián Thomas Juárez y Verónica Pulido, objetaron que debe hacerse un comodato por los bienes que tienen la institución. Propuesta que fue tomada en consideración por el secretario del ayuntamiento.

En la Sala de Cabildo, los regidores porteños analizaron el punto de acuerdo que establece la solicitud de transferir la dependencia que fue municipalizada en el 2003 por el entonces alcalde José Ramón Gutiérrez de Velasco, esto con el objetivo de mejorar y depurar la corporación en beneficio de los ciudadanos. 

Al finalizar el evento, Gudiño Corro dialogó con los medios de comunicación y destacó la participación de los ediles del PAN, del PRI y de Convergencia para llegar a los acuerdos políticos en beneficio de la sociedad.

Consideró que a partir de este momento, el Gobierno del Estado debe analizar en materia de selección del personal así como los titulares de las dependencias.

En la misma sesión, se aprobó por decisión unánime la reasignación de las comisiones municipales de Hacienda y Patrimonio Municipal al regidor 11vo, profesor Guillermo Gonzalo Aguilera Aguirre y al Síndico Único, licenciado José Antonio Sierra Álvarez; Gobernación, al regidor 8vo, licenciado Jorge Víctor Flores Guerrero y al Síndico Único, licenciado José Antonio Sierra Álvarez; Reglamentos y Circulares a la regidora 9na, C. María Catalina Exsome López y al Síndico Único, licenciado José Antonio Sierra Álvarez.

redaccion

Reconstruiremos la Sedesol de Veracruz: Marcelo Montiel

Previous article

Rematan a una persona herida en la Cruz Roja de Cd. Juárez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local