LocalPrincipal

Arriba Frente Frío a la entidad veracruzana

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Este lunes 24 de enero entrará a la entidad veracruzana el frente frío número 24, el cual generará una baja en la temperatura, así como el aumento de niebla y lloviznas.

El Gerente Regional Comisión Nacional del Agua Centro-Golfo (Conagua), Víctor Ruiz Esparza, informó que de acuerdo con los modelos de pronósticos se prevé que éste sea de larga duración.

Por su parte, en Xalapa, el Jefe del Departamento de Hidro meteorología, José Llanos Arias, señaló que se espera que el viento del norte alcance velocidades de 25 a 35 km/h, registrando –a partir del martes- una intensificación con rachas de 45 km/h.

Finalmente, mencionó que durante el miércoles la intensidad de los nortes disminuirá, sin embargo, tenderá a reforzarse a partir del jueves, con velocidades de 40 a 50 km/h y con algunas rachas de hasta 75km/h.

Se recomienda a la población estar al pendiente de las recomendaciones de las autoridades, así como también cuidarse y abrigarse para evitar enfermedades.

redaccion

Beneficia Ayuntamiento porteño a Río Medio con el programa “Ciudad Digna”

Previous article

Transportistas se manifiestan en contra de Calderón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local