Nacional

Aseguran 27 kilos de droga en vuelo Aeroméxico

0

Zapopan, Jal. (EL ECONOMISTA).-  Personal Militar adscrito a la XV Zona Militar adscrito al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de la Zona Metropolitana de Guadalajara aseguró 27 kilogramos de heroína y 46 de ‘crystal’ en el vuelo comercial Guadalajara-Tijuana.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por conducto de la XV Zona Militar, informó que en el marco de la campaña permanente en contra del narcotráfico, se incautó la droga en el aeropuerto tapatío, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Explicó que durante una inspección realizada en la carga del vuelo comercial número 116 de la aerolínea Aeroméxico, con destino a Tijuana, los militares descubrieron la droga asegurada.

Fueron en total 27,813 kilogramos de heroína (diacetilmorfina), 10.633 kilogramos de metilfenidato (sustancia empleada para rebajar heroína) y 46.234 kilogramos de clorhidrato de ‘crystal’.

La droga fue puesta a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), con el fin de que se inicie la investigación correspondiente.

redaccion

Presenta DIF boqueño, programa de Esterilización de Mascotas

Previous article

Usan redes sociales para “guerra sucia” en víspera de comicios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional