LocalPrincipal

Asume José Ruiz titularidad del SAS

0

Veracruz, Ver. (REDACCION).- Los alcaldes de los municipios conurbados de Veracruz, Boca del Río y Medellín presentaron a José Ruiz Carmona como Director del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano.

Fue en las instalaciones del SAS, donde se otorgó este polémico nombramiento, tras 15 días de especulaciones en torno a quién supliría a Yolanda Gutiérrez Carlín, que desde temprana hora se despidió del pueblo de Veracruz en conocida radiodifusora.

En sesión de la Junta de Gobierno del Sistema de Agua y Saneamiento se determinó por votación unánime a quien será el titular de la junta de Gobierno, quien estará al frente de dicho órgano será el alcalde de Medellín Marcos Isleño, así lo dio a conocer en conferencia de prensa la alcaldesa de Veracruz Carolina Gudiño.

Por su parte el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz afirmó que con el nombramiento de Ruiz Carmona se demuestra la unidad entre los tres municipios, así también aseguró que se dará seguimiento a proyectos como el saneamiento de la bahía.

Al tomar la palabra, el ex diputado local se comprometió a realizar un buen trabajo al frente del SAS, atender los hundimientos, fugas de agua y lo referente a la red y el servicio del órgano abastecedor.

José Ruiz Carmona agradeció el nombramiento como titular del SAS. Se informó que en la sesión de la Junta de Gobierno, misma que fue privada, estuvo presente la directora saliente Yolanda Gutiérrez,quien aseguró dejar cuentas claras y números negros. En ese sentido explicó que en caja quedan cerca de 150 millones de pesos.

Recordó que después del huracán “Karl” realizaron rehabilitaciones, aunque siguen los pendientes ya que no se ha recibido el recurso comprometido por la federación a través del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

Dijo finalmente irse satisfecha pues se logró la ampliación de la planta de tratamiento de la zona norte, rehabilitación de la red, lo competente al saneamiento de la bahía, entre otras acciones.

redaccion

Berlusconi pide ahora un pacto de Estado para hacer crecer la economía

Previous article

Se reúnen empresarios con Subprocurador de Justicia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local