EstatalPrincipal

Asunto de Fuero Común el caso Costa de Oro: Buganza

0

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga los hechos ocurridos en el Fraccionamiento Costa de Oro del municipio de Boca del Río en donde tres personas fueron agredidas mientras viajaban en su vehículo, aseguró el Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

El encargado de la política interna de Veracruz informó que se han iniciado ya las investigaciones, por tratarse de un delito del fuero común y se espera en breve puedan declarar los agraviados.

Las tres personas lesionadas se encuentran ya internadas en el hospital regional de Veracruz y están siendo atendidas; se trata de una familia que tenía unos meses de haber llegado a la zona a vivir.

Los lesionados son el conductor de la camioneta Manuel Alfredo Gutiérrez Pérez de 36 años, Carlos Miguel Gutiérrez Hernández de 52 años y el menor Carlos Miguel Gutiérrez.

En el lugar de los hechos, elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz Boca del Río encontraron una pistola tipo revolver calibre 38 especial.

El funcionario reiteró, como lo ha señalado el gobernador Javier Duarte de Ochoa, que en Veracruz se hará respetar la ley y se cuidarán las garantías y la protección de los ciudadanos.

redaccion

Reanudarán en febrero obra de torre pediátrica

Previous article

Se reune secretario de Sedecop con empresarios veracruzanos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal