Deportes

Atlas no le teme a Carlos Reinoso

0

Zapopan, Jal. (REDACCION).-   Cuando fue presentado Carlos Reinoso como técnico de América, anunció que para el partido contra Atlas lanzará una formación netamente ofensiva, sin embargo, en el campamento de los Zorros las palabras del estratega chileno fueron tomadas con reservas.

“Mucho se puede decir, pero seguramente todo puede cambiar a la hora de salir al campo, así que mi cuerpo técnico ha analizado todo lo que nos puede presentar el rival; lo que sí podemos esperar es que sean diferentes en lo anímico, pero hay que estar alertas a todo”, expresó el técnico de los Rojinegros, Benjamín Galindo.

Muchos mitos van y vienen sobre el manejo que le da a sus equipos Carlos Reinoso, a Benjamín Galindo le tocó ser dirigido por el actual técnico de las Águilas y dijo que lo que pide a sus jugadores es un juego fuerte, pero no de mala intención.

“Bueno, lo que a mí me toco jugar dirigido por él fue un año, y sí, lo que pide es que se juegue con mucha fuerza, pero no de mala fe, eso no lo creo, pero sí te pide que juegues con fuerza”, añadió el Maestro Galindo.

Los jugadores está conscientes que ante la necesidad que tiene su rival de esta noche, que no sabe lo que es ganar en el actual torneo, traerá como consecuencia enfrentar a un América con hambre de triunfo.

“Debemos tener cuidado con América, para nada será un rival que no dé facilidades, para nada creo que sea así, van a pelear la pelota con mucha intensidad”, mencionó Lucas Ayala.

Después del entrenamiento, los jugadores fueron despedidos por sus aficionados que al final se les permitió la entrada a la práctica y cada uno de ellos le pidió a sus jugadores que la noche de hoy, el equipo les siga brindado alegrías.

redaccion

Javier “Chicharito” Hernández le da el triunfo al Manchester United

Previous article

Apoyo total a la economía familiar: Salvador Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes