LocalPrincipal

Audiencias públicas ciudadanas en las colonias: Salvador Manzur

0

Boca del Río, Ver. (REDACCION).-  El gobierno de Boca del Río realiza  consultas ciudadanas  en las colonias populares para  resolver  de forma  más rápida los problemas  de la gente, aseguró el alcalde Salvador Manzur Díaz.
 
En entrevista, el presidente municipal precisó  que durante los recorridos que  hace visitando las colonias  se organizan audiencias públicas.
 
“Mientras  realizo obras doy  micrófono abierto para que la gente participe  y  así continuar con la cercanía que es lo que la gente necesita, porque   tiene la confianza de su  presidente municipal”  declaró Manzur Díaz
 
 Para atender de manera pronta e inmediata las peticiones de los cuídanos,  en cada recorrido que realiza, el alcalde se  hace acompañar de los regidores y directores, pues la instrucción es  resolver los problemas de  la ciudadanía. 
 
En cumplimiento de su  propuesta de campaña,  Salvador Manzur anunció que  seguirá  recorriendo las colonias casa por casa, para escuchar de viva voz las peticiones y necesidades  de los habitantes,  para lograr ser un gobierno cercano a la gente.
 
El munícipe destacó  que ha llegado un cambio en la forma de gobernar y no existirá  un día especial para la atención de los boqueños, debido a que  las  puertas del palacio municipal  están abiertas toda la semana.
 
“Vamos a transformar ese  programa del Martes  Ciudadano, aquí tenemos atención ciudadana todos los días, estoy  visitando las colonias permanentemente”.
 
Manzur Díaz destacó que la transparencia  y rendición de cuentas  va ser una de las características  primordiales,  pues  los ciudadanos de Boca del Río merecen un gobierno a su altura, que entregue cuantas claras.

redaccion

En reconstrucción el municipio de Tlalixcoyan

Previous article

Con 18 millones de carga cerró el 2010 el puerto de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local