EstatalPrincipal

Aumentos a los combustibles, una medida inconstitucional: Arturo Herviz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Este jueves el senador por el Partido de la Revolución Democrática, Arturo Herviz, calificó de inconstitucional  los aumentos a los  combustible por parte del gobierno de la república e indicó que se trata de un  atraco a la población.

Cuando se aprueba la ley de ingresos se dice cuanto va  a ingresar a las arcas del país y es el congreso de la unión quien define la ley de ingresos,  no tiene  ningún sustento jurídico el gobierno  de calderón  para estar  aumentando los energéticos que no están  contemplados en la ley de ingresos, o sea el aumento a la gasolina, al  diesel, a la energía eléctrica y el  gas son inconstitucionales” dijo.

Señaló que estos aumentos se han  dado  gracias a los representantes del PRI y PAN que “han formado una dupla” para perjudicar al pueblo  mexicano  y no será hasta que estos tomen  conciencia, que la situación económica del país mejore.

El perredista lamentó que siga habiendo diferencia de colores y partidos y no se pueda trabajar en conjunto para  sacar adelante  al país, indicó que el PRD no ha podido hacer mucho al respecto por  representar una minoría en el congreso y el senado.

“Muy lamentable y ustedes saben que el PRI y el PAN han hecho  dupla y han  votado a  favor de esto,  estamos a tiempo para que los senadores, e invito a los senadores de Veracruz y a los diputados federales de Veracruz, para que nos pronunciemos en contra del aumentos periódico de los combustibles”.

Aseguró que revertir este aumento sólo será posible cuando los miembros de los demás partidos entiendan que esta medida sólo esta afectado en sobremanera al pueblo en lugar de beneficiarlo.

redaccion

Ponce asume el reto de ser el líder defensivo en Cruz Azul

Previous article

Reconoce hospital general confusión de dos recién nacidos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal