LocalPrincipal

Avala PC cursos preventivos en escuelas boqueñas

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  El Director de Protección Civil en Boca del Río, Isidro Cano Luna, avaló que se capaciten a los estudiantes en materia de prevención contra las balaceras, esto con la finalidad de redoblar la seguridad personal en situación de alto riesgo.

Entrevistado por los medios de comunicación, el encargado de la política preventiva, manifestó que este hecho no debe tomarse como un escándalo o generar el miedo en la población infantil, consideró que hoy en día los seres humanos deben estar preparados para una situación de riesgo.

“Creemos que es saludable esta medida debido a que es de vital importancia para la nueva generación deben estar preparados para cualquier hecho y no se pretende alarmar, pero si es viable esta medida”, dijo Cano Luna.

Cano Luna calificó como saludable esta medida, al señalar que las próximas generaciones tendrán conocimiento de qué acciones tomar ya sean de riesgos menores, riesgos climatológicos o riesgos que ponen en vulnerabilidad la vida, consideró que este curso deberá ser impartido por las autoridades correspondientes.

Isidro Cano Luna asistió como conferencista en la Escuela Primaria Federal “Benito Juárez García”,donde ante más de 200 niños impartió el Curso de Prevención de Accidentes en el Hogar, las Calles y Escuelas, a fin de reducir riesgos que pudieran ocasionar trastornos en las actividades diarias de los infantes.

redaccion

Reciben apoyos empresarios, tras daños por hurácanes: Coparmex

Previous article

Canacar aumentería costos de fletes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local