Local

Avanzan las obras en Boca del Río: Manzur

0

 ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  El Presidente Municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, confirmó que tanto el Gobierno del Estado como su administración están efectuando las obras necesarias para culminar el pendiente en el eje carretero Veracruz-Medellín de Bravo para beneficiar a los colonos del Infonavit Las Vegas.

Entrevistado en el XXIII Aniversario de elevación de Boca del Río al rango de ciudad, el mandatario boqueño comentó que de igual forma se atiende las obras tanto en los boulevares Manuel Ávila Camacho y Miguel Alemán Valdés, apuntó que éstas estarán en breve, expresó que esta localidad se distinguirá por las múltiples obras que se desarrollan tanto en colonias como en fraccionamientos.

“Continuar con la senda del progreso, del desarrollo económico, Boca del Río se presenta hoy como la capital turística del Golfo de México y lo que queremos es que continúe con un crecimiento franco y también para generar inversiones y también empleo que estos espacios de trabajo se queden en la mano de obra boqueña y también hacer un gobierno equilibrado, que no le suceda lo que a otros puertos turísticos en el país que tienen costeras desarrolladas pero el resto en la marginación, más bien vamos a trabajar porque todos se sientan orgullosos de ser boqueños, para eso trabajaremos”, precisó el alcalde.

En torno al polémico caso del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), el primer mandatario boqueño, abundó que posteriormente emitirá un comentario en torno a la sucesión de Yolanda Gutiérrez Carlín, anticipó que este día se avocará a las festividades del XXIII Aniversario de Boca del Río.

Salvador Manzur Díaz estuvo acompañado de ex presidentes municipales, el cuerpo consular veracruzano, de empresarios nativos de Boca del Río, representantes de cámara empresariales así como el pueblo antiguo de Boca del Río.

redaccion

Participa Carolina Gudiño en el día Internacional de la Educación Ambiental

Previous article

Villasana Delfín se niega hablar sobre el caso IVEC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local